Messi fue víctima de los memes por fallar el penalti contra Islandia

Fallar el penalti en el partido ante Islandia provocó burlas para el capitán argentino

descripción de la imagen
El delantero argentino Lionel Messi reacciona al final del partido de fútbol del Grupo D de la Copa Mundial Rusia 2018 entre Argentina e Islandia en el Estadio Spartak de Moscú. Foto AFP/ Juan Mabromata

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-06-16 2:55:21

En las redes sociales no se perdona a nadie, mucho menos a los grandes futbolistas cuando se equivocan. Ese fue el caso de Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina, quien falló un penalti que pudo significar el primer triunfo para la Albiceleste en el Mundial.

Las miradas del mundo futbolístico estaban puestas en el también goleador del Barcelona, a quien se le da la mayor parte de responsabilidad para conducir al equipo argentino para volver a conquistar el máximo torneo de selecciones.

Este sábado, en la jornada de debut de Messi y compañía ante la debutante Islandia, se esperaba que los suramericanos dieran un golpe de autoridad para ponerse a comandar el grupo C, que comparten con los islandeses, Croacia y Nigeria.

TE RECOMENDAMOS:

Messi falla un penalti y Argentina e Islandia empatan en su debut mundialista

Leo tuvo en sus pies el triunfo de Argentina pero el meta Halldorsson se agigantó en el marco islandés

Sin embargo, cuando el partido estaba 1-1, en el minuto 64, Messi tuvo la gran oportunidad de poner a ganar a Argentina con un tiro de penalti, pero el portero se lo tapó y desató una lluvia de memes en los que también Cristiano Ronaldo fue protagonistas, ya que en el debut de Portugal, CR7 anotó un triplete, y uno de esos goles fue por la vía del penalti.

Te dejamos la mejor selección de memes en contra de “la Pulga”: