Pasaquina cuenta con nuevo entrenador para el Apertura 2018

Después de dirigir a Luis ??ngel Firpo en el pasado torneo, el entrenador brasileño se hará cargo de los pasaquinenses para la nueva temporada

descripción de la imagen
Eraldo Correia dirigió a Firpo en el último torneo / Foto Por EDH - Jorge Reyes

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-06-12 3:59:20

El entrenador brasileño-salvadoreño Eraldo Correia Ribeiro será el encargado de dirigir al Pasaquina para la próxima campaña, de acuerdo al mismo técnico, que fue confirmado este martes en el cargo por el presidente del plantel, Abilio Menjívar. Su último equipo fue el Platense de la segunda división.

Para este próximo torneo, además de Correia, se confirmó que el paraguayo Antonio Miltos será el preparador físico del equipo en este próximo torneo, que dará inicio al final del mes de julio. La pretemporada de los “burritos” comenzará el 25 de junio.

También

“Pájaro” Huezo ve difícil que la Selecta vuelva a un mundial

Así lo maneja el capitán de El Salvador en España 1982. Descubre sus motivos

Para el próximo torneo, Pasaquina ya no contará con Otoniel Salinas, Isidro Gutiérrez (ya en Limeño), Nicolás Muñoz, Leston Paul, Devaughn Elliott, Carlos Arévalo (ya en Sonsonate), Kevin Calderón (ya en Limeño). Además, de lo conocido hace algunos días, que se mudarán como local al Estadio Marcelino Imbers de La Unión, dejando el Estadio San Sebastián.

El entrenador brasileño es optimista, y a pesar de que sabe que le tocará armar al equipo porque han tenido varias bajas, dice que “trataré de no equivocarme y hacer la mejor selección posible de jugadores. El mayor reto es enderezar al equipo y luchar arriba en la tabla. No pienso en descender”, afirmó en Los Provocadores, programa de El Diario de Hoy en FM Globo.

Recado a Torres

El último equipo que dirigió “Timbauba” en Liga Mayor fue el Firpo, en el torneo pasado. Pero, tras diferencias con el presidente Modesto Torres, fue despedido. Correia dio duras declaraciones contra el directivo que apresuraron su salida, agregado a sus malos resultados.

“En su momento dije la verdad, salí de Firpo un poco a la fuerza. Espero que aparezca un ‘Rambo’ o un ‘Hércules’ que rescate a Firpo para que no desaparezca. Firpo merece un mejor destino”, señaló el sudamericano.  Además, Correia dejó una dura frase al decir que Torres “es un delincuente del fútbol”