En Sonsonate no hay cuentas claras

Ibsen Castro habló en ???Los Provocadores??? y no descartan una demanda en Fesfut

descripción de la imagen
Los cocoteros consiguieron una victoria importante ante los emplumados de Club Deportivo ??guila / Foto Por EDH - René Estrada

Por Raúl Recinos

2018-06-11 9:49:57

SAN SALVADOR. Este lunes fueron citados los jugadores nacionales del Sonsonate para recibir el pago que se les adeuda del torneo Clausura 2018, el cual era de un mes y 21 días, más un premio por salvar la categoría. Sin embargo, la directiva quiso negociar con los jugadores que no entran en los planes del equipo y no llegaron a un buen acuerdo.

Jugadores como Ibsen Castro, Rafael Burgos, Danny Torres, Giovani Zavaleta y Juan Carlos Orellana no serán renovados, pero a la hora de hablar con el tesorero del equipo, les dijo que les cancelarían solo un mes con seis días. Los otros 15 días quedarían pendientes, con promesa de pago, cosa que no aceptaron los jugadores.

Ibsen Castro conversó con el programa Los Provocadores sobre la propuesta y fue tajante al decir que no aceptaron porque además de estar pagando menos, el equipo quería que firmaran la finalización de sus contratos.

El ahora exlateral de los cocoteros señaló que han intentado hablar con Pedro Contreras, presidente del equipo, pero este no atiende sus llamadas. Por lo tanto, ante esta situación, no descartan poner una demanda en la Federación de Fútbol.

Por otra parte, también se conoció que Juan Ramón Sánchez no sigue en el equipo mayor, pero que le ofrecieron dirigir a la reserva y Sub 17, cosa que no aceptó. En su lugar suena Juan Ramón Paredes, exentrenador de Brujos Mario Calvo.