Alianza se tomó revancha del Olimpia

El segundo juego amistoso entre ambos fue diputado en el RFK Memorial Stadium de Washington D.C.

descripción de la imagen
El conjunto albo tuvo revancha ante los leones de Olimpia. Foto: Deporte Total USA

Por EDH Deportes

2018-06-10 5:06:21

La apertura del score fue gracias a uno de los nuevos fichajes albos, el ex Santa Tecla, Marlon Cornejo, quien puso el 1-0 a favor del equipo salvadoreño. Con la mínima ventaja ambos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo los paquidermos nuevamente hicieron daño gracias a Marvin Monterrosa, quien facturó el segundo gol de la tarde; pero los leones de Olimpia salieron a buscar el empate. Carlos Will Mejía descontó para los hondureños.

El conjunto salvadoreño no se confió y salió al ataque de nuevo consiguiendo incrementar la diferencia mediante el gol del colombiano, y flamante refuerzo, Bladimir Díaz, exChalatenango. Resultado final de 3-1 a favor de Alianza.

Olimpia salió vencedor en el primer juego el viernes con un doblete de Rony Martínez y uno de Carlo Costly. Mientras que por la Alianza goleó Bladimir Díaz.

Alineaciones de este domingo:

Alianza: Dani Arroyo, Jiménez, Romero, Mancía, Clavel, Orellana, Monterroza, O. Cerén, Marlon Rivas, Herberth Sosa y B. Díaz

Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Elmer Güity, German Mejía, Wilson Palacios, Carlos will, Marcelo Canales, Rembrandt Flores y Rony Martínez.

Imágenes del primer tiempo

Segundo tiempo