Olimpia le tiene la medida al Alianza: lo venció 4-2 en un accidentado juego

El bicampeón nacional volvió a caer ante el Olimpia en el primer amistoso entre ambos equipos en suelo estadounidense. El domingo juegan en Washington

descripción de la imagen
El once titular de Alianza en el Mitchel Field Athletic Complex. / Foto Por Cortesía @AlianzaFC_sv

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-06-09 10:02:42

Alianza volvió a ser sometido por el Olimpia de Honduras en el primer amistoso entre ambos equipos realizado la noche del viernes en Nueva York. Los del vecino país salieron triunfantes 4-2 en un juego que tuvo hasta una batalla campal entre los protagonistas y además fue el estreno goleador de Bladimir Díaz (dos goles) con la camiseta de los elefantes.

El domingo en el RFK Stadium de Washington DC se volverán a ver las caras en el ya denominado derbi centroamericano.

Roberto Domínguez va a una prueba en la MLS

El defensa tecleño probará en el Vancouver Whitecaps

El colombiano Bladimir Díaz con doblete, gritó sus primeros goles con la camiseta de Alianza en los minutos 37 y 77, ambos desde el punto penal. Por el Olimpia, un viejo conocido del fútbol salvadoreño Carlos Costly, convirtió el primero del cotejo a los 40 minutos, pero la figura fue Rony Martínez con tres goles al 63′, 68′ y 90+2′.

Pero lo feo pasó al finalizado el primer tiempo, cuando ambos planteles se dirigían a las duchas comenzaron los insultos que posteriormente pasaron a los golpes, sin duda fue la nota negra de la noche.

Alianza formó con Víctor García; Henry Romero, Darío Ferreira, Rudy Clavel, Jonathan Jiménez;  Daley Mena, Isaac Portillo, Narciso Orellana, Marvin Monterroza; Bladimir Díaz y José Ángel Peña.

Olimpia salió con Edrick Menjívar; Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Elvin Casildo, Ever Alvarado, Marcelo Canales, German Mejía, Wilson Palacios, Elmer Güity, Diego Reyes y Carlo Costly.