La divertida reacción de Dani Alves al ser operado con éxito

El defensor brasileño se quedó sin Mundial tras lesionarse en la final de la Copa de Francia con el PSG

descripción de la imagen
Así salió Dani Alves en la final de Copa entre PSG y Les Herbiers. / Foto Por AFP

Por Agencia EFE

2018-06-05 5:30:56

El lateral derecho brasileño del París Saint Germain, Dani Alves fue operado “con éxito” este martes en París de la lesión en la rodilla derecha que se produjo el pasado 8 de mayo, en el transcurso de la final de la Copa de Francia.

El club francés informa de que el futbolista sudamericano fue intervenido de la rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y que le mantendrá apartado durante seis meses de los terrenos de juego.

“Dani Alves fue operado en la rodilla derecha por el equipo de ortopedia Pitié Salpetriere en París”, dijo el club parisino en un comunicado.

Para recordar

Dani Alves se pierde el Mundial por lesión

Baja sensible para Brasil de cara a la cita mundialista. El lateral derecho no alcanza a recuperarse de la última lesión sufrida en una de sus rodillas

El jugador brasileño decidió retrasar la operación para ser intervenido con una técnica quirúrgica que, en principio, permite reducir los plazos de recuperación.

Dani Alves cayó lesionado el pasado 8 de mayo en la final de la Copa de Francia que enfrentó a su equipo, el París Saint Germain, con el Herbiers.