FAS y Santa Tecla conocen calendario en la Liga Concacaf

El equipo tigrillo y el plantel esmeralda ya saben las fechas en las que se enfrentarán a sus rivales por avanzar a los cuartos de final del torneo de clubes

descripción de la imagen

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-06-04 9:33:05

La segunda edición de la Liga Concacaf ya conoció el calendario con el que se disputará la primera ronda de la competición, donde tendrán participación los equipos salvadoreños Club Deportivo FAS y Santa Tecla FC. Para los nacionales, el torneo comenzará el último día del mes de julio.

Por medio de un comunicado de prensa, la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) dio a conocer el calendario de partidos para la ronda de octavos de final, que se disputará del 31 de julio al 09 de agosto, donde luego se conocerán a los ocho equipos que jugarán cuartos de final.

En el caso de Club Deportivo FAS, comenzará de local en el Estadio Cuscatlán de San Salvador ante el ADM Pérez Zeledón de Costa Rica el martes 31 de julio, mientras el Santa Tecla FC visitará el jueves 02 de agosto al Club Sport Herediano de Costa Rica en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Para recordar

Santa Tecla y FAS se enfrentarán a equipos de Costa Rica en Liga Concacaf

Ambos equipos se enfrentarán a planteles centroamericanos en la primera ronda de la Liga Concacaf a jugarse desde finales de julio

Mientras tanto, los juegos de vuelta de los octavos de final se jugarán la semana siguiente, del 7 al 9 de agosto, donde el martes 07, Club Deportivo FAS visitará territorio costarricense para enfrentar al ADM Pérez Zeledón (CRC) y el miércoles 08, Santa Tecla recibirá en el Estadio Las Delicias al Club Sport Herediano.

Los otros encuentros de la primera ronda del torneo son Deportivo Arabe Unido (PAN) vs Arnett Gardens (JAM), FC Motagua (HON) vs Belmopán Bandits FC (BLZ), Club Franciscain (MTQ) vs CD Walter Ferretti (NCA), Diriangen FC (NCA) vs Club Deportivo Universitario (PAN), AD Santos de Guapiles (CRC) vs Portmore United FC (JAM), Tauro FC (PAN) vs Real España (HON).

La Liga Concacaf 2018 determinará en series de eliminación directa, que seguirán en agosto con los cuartos de final, seguidos por las semifinales en septiembre y las finales en octubre y noviembre, para dar un boleto para la Liga de Campeones de Concacaf 2019, donde ya está Alianza FC.