El detallazo de Cristiano Ronaldo para Ernesto Muyshondt

El edil de la capital salvadoreña tiene en sus manos un presente que nunca olvidará

descripción de la imagen
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra el segundo gol del equipo blanco, durante el encuentro correspondiente a la jornada 31 de primera división, que han disputado esta noche frente al F. C. Barcelona en el estadio del Camp Nou. EFE/Alberto Estévez.

Por EDH Deportes

2018-06-01 6:20:23

Ver para creer ¿cuál es su jugador favorito? Bueno, ahora imagine que el autógrafo de su ídolo futbolero es una realidad para usted.

Eso fue lo que le ocurrió a Ernesto Muyshondt, el alcalde de San Salvador, quien recibió recién un presente que para muchos madridistas, tiene un valor incalculable.

Muyshondt aprovechó para colocar en su cuenta de Twitter un post con fotos de una camisa del Real Madrid ¡autografiada por Cristiano Ronaldo! En la camisa se puede ver la dedicatoria para el edil capitalino.

TE RECOMENDAMOS:

¿Se marcha Cristiano? Esto dijo el jugador durante la celebración en el Santiago Bernabéu

Miles de aficionados del Real Madrid se dieron cita en el campo madridista para celebrar su decimotercera Liga de Campeones después de ganar 3-1 al Liverpool en Kiev

Ronaldo es campeón de UEFA Champions League en cinco ocasiones, cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United. Es también campeón actual de la Eurocopa con Portugal y buscará su ansiada Copa del Mundo en Rusia 2018.

¿Y tú, qué harías por un autógrafo de Cristiano Ronaldo? ¡Siuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Foto Twitter @emuyshondt

Foto Twitter @emuyshondt

Foto Twitter @emuyshondt