Zidane es “vinculado” a equipos salvadoreños

Luego del anuncio de su salida del Real Madrid, aparecieron los memes y entre ellos, la relación con algunos de la LMF

descripción de la imagen
Santa Tecla fue uno de los equipos en El Salvador, al que relacionaron con el DT francés. / Foto Por Twitter

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2018-05-31 4:06:09

El Salvador no se quedó atrás con la lluvia de memes sobre la salida del técnico francés Zinedine Zidane, del Real Madrid español.

Sin embargo, el entrenador no se fue solo, algunos equipos de la Primera División se fueron, en buen salvadoreño, “en la colada”, con las burlas hacia el entrenador, de quien anunciaban su llegada a los respectivos equipos, aprovechando que estos no resuelven su situación de entrenador para el torneo Apertura 2018.

Al más original. Uno de ellos fue Firpo, donde lo ilustraron con una foto del francés y la frase “Bienvenido míster”, acompañado del logo de la institución.

Otro fue el subcampeón, Santa Tecla, donde con un montaje, el presidente del equipo, Vidal Hernández, y el vicepresidente de esta institución, Guillermo Figueroa, posaron junto a Zidane, sosteniendo la camisa del conjunto periquito.

FAS tampoco se escapó. En una conferencia de prensa, Zidane “explicó” las razones por las que se iba de España: “He decidido dejar al Real para poder comandar a FAS. Estuve hablando con Byron (Rodríguez) y ya tenemos un acuerdo, solo falta mi firma y ya”, ilustraron.

Por su parte, el benjamín de la Liga Mayor, el Jocoro también fue salpicado con los memes. También de una conferencia de prensa, “Zizzu” estaba listo para hacer historia: “En la vida hay retos grandes y uno de ellos es dirigir al Jocoro. El Real Madrid fue mi entrenamiento para poder dirigir en la LMF”.