Alianza FC volvió al trabajo previo a su gira internacional

Durante el próximo fin de semana, los paquidermos sostendrán una serie de amistosos ante el Olimpia de Honduras en suelo estadounidense

descripción de la imagen
Daley Mena (Izq.) y Bladimir Díaz (Der.) entrenan con los albos del Alianza en las afueras del Estadio Cuscatlán / Foto Por Cortesía Alianza FC

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-05-29 7:24:38

Alianza regresó este martes a los entrenamientos, pero será un microciclo de una semana, ya que tienen dos partidos amistosos el 8 y 10 de junio próximo ante el Olimpia de Honduras, ambos en Estados Unidos.

En la primera sesión de trabajo que realizaron ayer en la nueva cancha de pasto sintético anexa al estadio Cuscatlán, estuvieron presentes Marlon Cornejo, Bladimir Díaz, Daley Mena y José “el Puma” Peña, los cuatro refuerzos que presentaron la semana pasada.

Sobre la incorporación de estas piezas y de esos juegos de fogueo habló Herbert Sosa: “Los nuevos jugadores vienen a potenciar a Alianza en ataque. Sabemos que hay mucho por trabajar y el partido contra Olimpia será interesante luego de jugar en Concacaf”.

También

Primera División firma un convenio con la Liga de España

El convenio abarca una amplia línea de temas que traerán beneficios para la máxima división del fútbol salvadoreño, incluso se contempla visita de un equipo español al país a mediano plazo

El equipo paquidermo entrenará hasta el 5 de junio en el país, el 6 del mismo mes viajan a Washington para el primer mascón contra los catrachos que será el 8. El segundo de estos compromisos está pactado para el 10.

Por ahora no se define la nómina oficial con la que viajarán los albos, pero es probable que Fito Zelaya no pueda estar, ya que está en trámites de residencia en ese país del norte. Sin embargo, el Zarco Rodríguez tiene variantes en el ataque con los fichajes.