Nelson Bonilla da victoria al Sukhothai con un hat trick perfecto

El delantero salvadoreño se vuelve a colocar a la puerta del liderato de goleo del fútbol de Tailandia tras vencer al Ratchaburi. Mira los goles

descripción de la imagen
Nelson Bonilla celebra con sus compañeros durante un partido con el Sukhothai en Tailandia / Foto Por Cortesía Sukhothai FC

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-05-26 8:50:44

El Sukhothai volvió a ganar en la Premier League de Tailandia luego de tres derrotas consecutivas, que lo tienen mermado en la tabla de posiciones, gracias a la actuación del delantero nacional Nelson Bonilla, que se apuntó su primer hat trick en la liga asiática. Vencieron por 3-2 al Ratchaburi.

El partido se le comenzó a complicar al Sukhothai con el gol del tailandés Soleb Sompong a los 14′, pero el nacional apareció en el 17′ para vencer con un cabezazo en el área posterior a un centro y empatar así el partido, que se fue al descanso con el 1-1.

Para el segundo tiempo, nuevamente llegaron los goles y Sompong anotó al 70′ para volver a poner al frente al Ratchaburi, pero apareció por segunda ocasión el nacional al 85′ para vencer con la derecha desde el punto penal al portero y empatar de nuevo el partido.

También

Carlos De los Cobos: “Esta oportunidad representa una gran alegría para mí”

El técnico mexicano será el encargado de dirigir a la Selecta en el amistoso contra Honduras y también en la próxima eliminatoria mundialista. Llega el lunes a El Salvador.

Pero completó la remontada y su triplete con gol al 89′, al cerrar la pinza con su pierna zurda tras un centro desde la banda izquierda y completar así, además del hat trick perfecto, su decimotercer gol con el equipo aurirrojo, para ponerse tercero en la tabla de goleo de Tailandia.

En cuanto a sus estadísticas de la presente temporada, ya acumula 16 partidos (de 17) en la presente campaña y 1439 minutos en cancha. El Sukhothai se mantiene en la décima posición con 24 puntos, mientras el líder sigue siendo el Buriram con 41 unidades.