Video: Alianza está presente en la final de Champions League

Los colores del bicampeón nacional estarán presentes en la gran final de la Champions de este sábado entre Real Madrid y Liverpool

descripción de la imagen
Los integrantes del cuadro albo mientras son entrevistados por El Chiringuito. / Foto Por Captura de pantalla

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-26 8:30:05

No solo hinchas del Real Madrid y Liverpool estarán mañana en la gran final de Champions League en Kiev. El Salvador estará presente por medio de los colores del Alianza, todo después de la larga travesía realizada por Óscar Amaya y Óscar Silva, que lucen con orgullo el blanco del bicampeón salvadoreño.

Ambos son integrantes de la directiva de Alianza, fueron entrevistados por el famoso programa español “El Chiringuito”, donde contaron todo para llegar a Ucrania. “Por ver al Madrid en otra final no tiene precio”, dijo Amaya. Según contaron, el viaje a Kiev ha rondado cerca de los 2 mil euros.

Liverpool ya sabe ganarle una final de Champions al Real Madrid

Video: ocurrió en 1981 en la antigua Copa de Europa disputada en París

La travesía alba destaca dentro del punto negro de la organización de la ciudad que alberga la final, ya que por ejemplo el Real Madrid devolvió unas 2.000 entradas de las 16.626 que le facilitó UEFA debido a los altos precios de los vuelos, la lejanía, falta de infraestructura hotelera y de transporte.

Mientras el Liverpool devolverá dinero de entradas a aficionados que no lleguen a Kiev debido al elevado número de vuelos cancelados.

 

Quién ya lució con orgullo los colores de Alianza ha sido el narrador salvadoreño de ESPN Fernando Palomo, mañana estará en el mencionada cadena deportiva llevando la gran final pero también en redes sociales compartió una postal con la camiseta especial por el bicampeonato albo conseguido el pasado domingo.