Esto dijo Ronaldinho sobre su supuesta boda con dos mujeres

El astro hizo una importante declaración respecto a la noticia que le dio la vuelta al mundo

descripción de la imagen
San Salvador.- 08082017.- Ronaldinho visitó el Estadio Magico Gonzalez en donde se presentó por últimas en su visita por nuestro país. Foto edh por Mauricio Cáceres

Por Agencia / EFE

2018-05-25 7:47:05

El diario brasileño sensacionalista “O Dia” dio ayer la noticia de que el exfutbolista Ronaldinho Gaúcho iba a contraer en agosto matrimonio con dos mujeres, sus dos supuestas parejas, en la ciduad de Río de Janeiro.

Según la versión de este medio, el exjugador del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les había regalado sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.

Las dos mujeres con las que Ronaldinho se casará en agosto

El astro del fútbol contraerá nupcias en Brasil, pese a que la bigamia está prohibida en su país

Sin embargo, Ronaldinho ya tenido que salir al paso para desmentir los hechos. “Es la mayor mentira. No sé de dónde salió esto”, ha asegurado a Globo Televisión. “Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome”, dijo el futbolista. “Yo no me voy a casar“, dijo, entre risas, sin dar más precisiones sobre su situación amorosa.

El campeón del mundo en 2002 y ganador del Balón de Oro de 2005 se despidió del fútbol en enero y, junto a su hermano y mánager Roberto de Assis Moreira, se afilió en marzo al evangélico Partido Republicano Brasileño (PRB, derecha).

La bigamia es un crimen detallado en el Código Penal de Brasil.