El sorprendente aviso de Jocoro FC a la Primera División

Los fogoneros sorprendieron en sus redes sociales con un llamativo anuncio respecto al Apertura 2018

descripción de la imagen
Once titular del Jocoro FC en la final del Clausura 2018 ante Brujos Mario Calvo / Foto Por EDH - Jorge Reyes

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-24 5:22:44

El Jocoro FC viene con todo a la Primera División. Además de conseguir el ascenso directo, los fogoneros no se guardarán nada en su estreno en el máxim circuito. Este jueves, sorprendieron con un gran anuncia en miras al torneo Apertura 2018, programado para arrancar el último fin de semana de julio.

Ocho estadios de Liga Mayor reprueban para obtener licencia de clubes de la Concacaf

Los escenarios deben realizar mejoras para poder albergar partidos de local el próximo torneo. Solo el Cuscatlán, Las Delicias y el Calero Suárez pasaron las pruebas

En sus redes sociales compartieron fotos del complejo deportivo Tierra de Fuego totalmente iluminado, listo para recibir juegos en horario nocturno. Claro, falta la revisión de la Comisión de estadios para dar luz verde. “Listo y preparado para los partidos de noche”, escribieron.

La situación es totalmente diferente a dos recintos históricos del país como el Juan Francisco Barraza y el Óscar Quiteño, que siguen sin poder albergar partidos de noche en sus canchas afectando en parte económica al Águila y FAS, que tradicionalmente han jugado de noche para obtener mejores ingresos jugando como local.

De concretarse los juegos de noche, la cancha de Tierra de Fuego, se une al Calero Suárez, estadio Cuscatlán, Ana Mercedes Campos, Gregorio Martínez y Las Delicias, como escenarios para albergar juegos en horario nocturno.