Santa Tecla y FAS se enfrentarán a equipos de Costa Rica en Liga Concacaf

Ambos equipos se enfrentarán a planteles centroamericanos en la primera ronda de la Liga Concacaf a jugarse desde finales de julio

descripción de la imagen

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-05-23 5:46:58

El sorteo de la segunda edición de la Liga Concacaf se realizó la tarde del miércoles en Estados Unidos, donde se conocieron los rivales en la ronda de octavos de final, primera etapa de la competición de clubes regional. Santa Tecla y FAS enfrentarán a equipos costarricenses.

Santa Tecla FC al quedar colocado como cabeza de serie, cerrará como local ante el Club Sport Herediano; mientras Club Deportivo FAS iniciará como local ante Pérez Zeledón de Costa Rica, mientras terminarán jugando en la ciudad tica del mismo nombre.

De clasificar a los cuartos de final, Club Deportivo FAS se enfrentará al ganador de la serie entre el Arnett Gardens de Jamaica y el Deportivo Árabe Unido de Panamá. Mientras Santa Tecla FC si vence al cuadro tico, se enfrentará al vencedor de la serie entre Unión Deportivo Universitario de Panamá y Nicaragua 2 (Walter Ferreti, Real Estelí o Diriangén).

También

Jorge ‘Zarco’ Rodríguez da un paso al costado como DT de la Selecta

La notificación del técnico de Alianza se dio por medio de una carta presentada en la tarde del miércoles

Si ambos equipos avanzan las primeras rondas, se pueden enfrentar en la ronda de semifinales del torneo de clubes. Los partidos de la ronda de octavos de final se realizarán a partir del 31 de julio en fechas y horarios que Concacaf confirmará posteriormente.  Los cuartos de final están programados a jugarse en agosto, seguidos por las semifinales en septiembre y las finales en octubre y noviembre.

Emmerson Boyce, jugador de Barbados y Amado Guevara, escogieron las bolitas con las posiciones de los equipos participantes, donde además se conoció la llave definitiva del torneo regional de clubes, que dará un boleto al campeón para la Concacaf Liga de Campeones 2019, donde ya está clasificado Alianza FC.

Estos son los partidos de primera ronda de la Liga Concacaf