Fito Zelaya no se mueve del Alianza

Lo confirmó el presidente albo a pesar de una oferta fuerte para salir del equipo. El bicampeón además confirmó las bajas para el Apertura 2018

descripción de la imagen
El futbolista salió con golpes leves en el percance ocurrido en la Autopista a Comalapa. Foto/ Alianza Fútbol Club

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-22 11:38:47

Rodolfo Zelaya seguirá en Alianza. Así lo ha confirmado Lisandro Pohl, presidente del equipo capitalino durante la presentación de los nuevos refuerzos del bicampeón nacional rumbo al Apertura 2018. Este martes fueron mostrados oficialmente los nuevos jugadores Marlon Cornejo, “Puma” Peña, Daley Mena y Vladimir Díaz.

Mezcla de sentimientos en Alianza

Cada jugador de Alianza celebró de una manera diferente esta conquista. Entre la alegría, hubo lágrimas de tristeza

“Había una oferta bastante concreta por Fito Zelaya, pero ya habíamos hablado con él de que se quedaba. Está contento con su rol de capitán. Oficialmente Fito se queda con nosotros”, afirmó de forma tajante Lisandro Pohl. En los últimos torneos ya venía siendo un clásico la continuidad de Zelaya en el equipo ante diferentes ofertas del fútbol extranjero.

Lo que han confirmado son las bajas de Rodrigo Rivera, Rudy Valencia, Fidel Mondragón y Gustavo Guerreño, este último fue oficializado esta manaña como nuevo jugador del Santa Tecla. Mientras Ricardo Guevara y David Díaz irán a préstamo según comunicaron. En el caso de Alex Larín todavía no ha firmado su continuidad, según Pohl de marcharse el zurdo, no buscarán reemplezante.

Por otro lado, el último refuerzo de Alianza para el Apertura 2018 será el arquero Jimmy Cuéllar, que ya superó su castigo de cinco años por participar en arreglos de partidos en la selección. El oriundo del departamento de Sonsonate, regresa al cuadro albo donde militó antes del famoso escándalo de amaños en la Selecta.

Portero que paga sanción por amaños cree que tiene puertas abiertas en Alianza

Yimmy Cuéllar en EE.UU., donde trabaja como electricista. El otro año acaba su castigo

Por último, la dirigencia alba manifestó que el cuadro albo jugará el 8 y 10 de junio ante el Olimpia de Honduras, en las ciudades de Nueva York y Washington respectivamente. También hay otros juegos en agenda siempre a nivel internacional.