Mario Kempes fue duro con Maradona por apoyar a Nicolás Maduro

No se guardó nada en críticar el apoyo de Maradona al actual presidente venezolano

descripción de la imagen
Mario Kempes, ex campeón del mundo con Argentina, en entrevista con El Diario de Hoy / Foto Por EDH - René Estrada

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-22 7:54:37

A Mario Alberto Kempes no le agradó la participación de Maradona en el cierre de campaña de las elecciones de Venezuela donde Diego se mostró efusivo y bailó para la multitud con la bandera del país caribeño en sus manos. El domingo Nicolás Maduro se declaró ganador en un cuestionado resultado.

Ante esto, Kempes fue muy duro con Maradona por su actitud mostrada en los últimos días.

Nicolás Maduro reelecto en comicios desconocidos por oposición

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue reelegido este domingo hasta 2025, en unos cuestionados comicios desconocidos por la oposición y buena parte de la comunidad internacional.

El campeón del mundo en Argentina 78, destrozó a Maradona en su cuenta de Twitter: acusándolo de cobrar “unos cuantos millones de dólares” por hacer campaña para Maduro, opinó que “está avergonzando” a todos los argentinos e indicó que en Venezuela rige “una tiranía”.

Diego responde

Recordemos que desde la época de Hugo Chávez, Maradona siempre estuvo del lado del desaparecido dictador venezolano. Mediante sus redes sociales, respondió las diversas críticas por su apoyo a Maduro, acompañado de un largo texto junto al presidente y una bandera de Venezuela.

“A los que me critican, les agradezco con el alma. Ellos hablan desde su casa y tienen el plato de comida lleno todos los días. Y nosotros estamos peleando en Venezuela para que ese plato se llene”, parte de texto compartido por el 10.

Ayer, Venezuela le dio nuevamente su apoyo a Nicolás Maduro. Los venezolanos que no quieren ser invadidos, los venezolanos de bien, lo volvieron a elegir para continuar el legado del comandante Hugo Chávez. Hoy Venezuela es libre para siempre. Yo me alegro mucho de que no haya perdido Maduro, porque los Estados Unidos hubiesen arremetido con todo, como lo están haciendo en Argentina, como lo están haciendo en Brasil, y en todos los países que quieren levantar la cabeza. Y a los que me critican, les agradezco con el alma. Ellos hablan desde su casa y tienen el plato de comida lleno todos los días. Y nosotros estamos peleando en Venezuela para que ese plato se llene. Le mando un saludo al cantante, a la actriz y al ex jugador de fútbol que despertó después de mucho tiempo. Yo no voy a votar al que ellos quieran. Yo tengo la espalda bien grande para aguantarme todo lo que me quieran decir. Le mando un abrazo grande a todos los venezolanos!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el