“Polaco” Marroquín es duda para la final con Alianza

Alianza comunicó el alcance de su lesión producida el miércoles durante un entrenamiento

descripción de la imagen
Secuencia de imágenes de la lesión durante el entreno de Alianza, de Rubén Marroquín, delantero de Alianza. Foto/Jorge Reyes

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-05-17 11:46:23

Escueto pero necesario comunicado de Alianza respecto a la lesión de Rubén Marroquín. El lateral derecho se lesionó el miércoles tras chocar con su compañero Juan Carlos Portillo, tuvo que salir cargado por sus compañeros de la cancha del estadio Cuscatlán.

Este incidente hizo saltar las alarmas en el cuadro albo respecto a la gran final del Clausura 2018 ante Santa Tecla.

Secuencia fotográfica: El momento de la lesión del aliancista Rubén Marroquín

Secuencia fotográfica de la lesión de Rubén Marroquín, defensa del Alianza, durante el entreno previó a la final frente al Santa Tecla.

Según Alianza, “Polaco” le fue diagnosticado este día “una lesión grado uno del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. El tiempo estimado de su recuperación será de 3 días“. Por lo tanto, llegaría ajustado para el juego del domingo esperando el aval médico y la disposición que el técnico Jorge Rodríguez tenga para contar con sus servicios.

Quien apunta a ser el reemplazante de Rubén Marroquín en la gran final sería Rudy Clavel, todo dependerá de la evolución que tenga el “Polaco” luego de los tres días de recuperación.

El domingo Alianza buscará su primer bicampeonato en torneos cortos, además de su corona número 13 en torneos cortos. De concretarse el título paquidermo, se acercarán a FAS (17) y Águila (15), los dos equipos con más títulos nacionales.