Personalidades del fútbol salvadoreño dan mensajes de apoyo a Rodolfo Zelaya

Jugadores, directores técnicos y equipos de la Primera División nacional se han unido para darle palabras de respaldo al delantero luego del percance vial que sufrió

descripción de la imagen
Fito Zelaya junto a algunos de sus compañeros en la Policlínica Casa de la Salud. Foto/ Josué Parada.

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-14 8:29:47

El ambiente nacional del fútbol se hizo sentir en muestras de solidaridad y aprecio para el delantero de los albos del Alianza FC, Rodolfo Zelaya, luego del accidente de tránsito que sufrió el domingo por la noche en la Carretera a Comalapa, del que actualmente se está recuperando de forma estable.

En un primer momento, fueron los ex entrenadores del delantero nacional, Eduardo Lara Lozano, con quien volvió a la selección luego de su sanción, así como el mexicano Carlos de los Cobos, le dieron palabras de apoyo en la red social Twitter.

Luego, fueron los equipos de la Primera División quienes se encargaron de transmitirle mensajes de solidaridad tras su accidente y deseándole pronta recuperación al ariete de los paquidermos.

Foto/cortesía

 

También

Rodolfo Zelaya se encuentra estable tras sufrir accidente de tránsito

El delantero de los albos del Alianza será observado nuevamente en la mañana de este lunes. Su esposa también está estable. Su cuñado es el más afectado

Y luego, los jugadores tanto en el país como fuera de él, se unieron en los mensajes solidarios y deseando la pronta recuperación del delantero, dejando de lado las diferencias futbolísticas que existen al momento de jugar en equipos diferentes.

 

 

 

El delantero, junto a su esposa e hijos estarán siendo examinados nuevamente en el transcurso de la mañana para hacer el seguimiento a su recuperación tras el percance vial.