Harold Alas: “En Las Delicias tenemos que dar el 200 por ciento”

Para el delantero del Santa Tecla, el triunfo en la ida no es garantía si quieren estar en la final

descripción de la imagen
Foto/ Josue Parada

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-05-11 12:14:00

Para Santa Tecla fue un gran paso iniciar la serie semifinal, ganando como visitante (1-2), al Audaz, en el estadio Vicentino. Sin embargo, reconocen que tampoco es un marcador que les de tranquilidad, si quieren estar en la final.

“Cuando se llega a las semifinales, se empieza otro torneo. Audaz es muy fuerte, tanto de local, como de visita. Son muy luchadores. Sabíamos a los que veníamos, nos mostramos muy bien, en todas las líneas estábamos muy parados. La verdad que el esfuerzo de todo el equipo fue muy bueno y meritorio el triunfo de nosotros”, comentó Harold Alas, autor del segundo tanto tecleño, al aprovechar un error defensivo del colombiano Tardelis Peña.

En Audaz consideran que merecen jugar la final del Clausura 2018

Santos Guzmán considera que el equipo es capaz de dar la sorpresa en Las Delicias

Para el partido de vuelta, donde hasta perdiendo por un gol clasifican, por la ventaja deportiva, dijo que “No es de confiarnos, porque Audaz es un equipo muy bueno en todas sus líneas. Muy luchador y a veces los partidos se ganan con eso. Es por ello que en Las Delicias tenemos que dar el 200 por ciento”, apuntó el atacante de los periquitos.

Alas aceptó que Tecla marcó la diferencia en la contundencia, porque Audaz tuvo más ocasiones para anotar. Eso es algo que trabajarán para el partido de vuelta, el cual considera que será más complicado: “Tuvimos las ocasiones necesarias y las anotamos. Sabemos que aquí no se puede hacer el fútbol que nosotros veníamos desarrollando, pero el esfuerzo y la entrega hace que este triunfo nos lo llevemos a Las Delicias. Pero tenemos que estar concentrados, porque la vuelta será peor que esto. Por eso no hay que bajar los brazos, tratar de descansar, pero trabajar el doble, porque el domingo será el último peldaño para estar en la final”, dijo el atacante.

El jugador aprovechó para agradecer la oportunidad que se le da para jugar y que eso también trata de demostrarlo en la cancha: “Cuando se me da la oportunidad, he podido anotar. Contento con eso, porque Dios siempre me bendice, aportando al equipo y muy contento con la victoria”.