Municipal Limeño oficializó las primeras bajas

Cinco bajas oficializó el equipo santarroseño, entre ellos a su último goleador, Diego Coca. Dos jugadores más están en duda

descripción de la imagen
Foto Por EDH - Franklin Ponce

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-05-10 1:18:23

En Limeño no descansan. Luego de la eliminación en Cuartos de final, el domingo, contra Santa Tecla, la dirigencia y el cuerpo técnico han puesto manos a la obra para alistar el Apertura 2018, donde el objetivo vuelve a ser el mismo: ser un equipo protagonista.

Firpo tendrá nuevo dueño

Una empresa mexicana es la que está más cerca de cerrar un acuerdo con el presidente Modesto Torres, para la venta del equipo pampero

Para ello, el equipo oficializó la lista de bajas y transferibles, donde destaca la salida del mediocampista Diego Coca, último goleador del equipo: “Con él se intentó arreglar, pero fue sincero en decir que quiere estar en otro equipo. Se le intentó convencer, pero mantuvo su decisión y agradeció al equipo”, comentó el coronel Samuel Gálvez, dirigente del equipo santarroseño, quien oficializó la nota en el espacio “Bola al centro”.

Además de Coca, no continuarán con los orientales: Miguel Martínez, Mario Martínez, Kelvin Pineda y el paraguayo Jorge Cáceres. También se suma, el preparador físico, Manuel Hashimoto. Como transferible fue colocado Juan José Hernández.

Diego Coca celebra el gol que anotó ante Chalatenango en el partido realizado en el Estadio Gregorio Martínez de Chalatenango

Mientras se tiene la duda de que puedan continuar los delanteros José “Puma” Peña y el nigeriano Fredrick Ogangan, ambos con ofertas en el extranjero. “Ellos tienen contrato con nosotros, pero vamos a respetar lo que pueda venir de afuera y que sea de beneficio para ellos. Así que vamos a esperar a los próximos días a ver que sucede”, explicó el dirigente.

El coronel Gálvez también informó que le renovaron contrato a Mario Machado, Kevin Carabantes, César López y Kelvin Pineda. Mientras que, de los refuerzos, según Gálvez, “ya hay conversaciones con algunos jugadores. Pero se está todavía negociando con ellos. Por ahora, solo hay puesto de un extranjero, pero todavía está en participación en el torneo y por eso tenemos que esperar”, dijo.

Limeño tiene planificado iniciar pretemporada el 15 de junio, porque el próximo torneo, que tentativamente estaría iniciando el 28 de julio.

Bajas
Diego Coca Volante
Miguel Martínez Portero
Mario Martínez Defensa
Jorge Cáceres (PAR) Defensa
Kelvin Pineda Delantero

Transferible
Juan José Hernández Volante

Renovados
Mario Machado Defensa
Kevin Carabantes Portero
César López Volante
Marvin Fuentes Delantero

Alta
Brayan Hernández (Reservas) Defensa