La increíble respuesta del peluquero de Griezmann a sus radicales cambios de look

En medio de la especulación por su posible llegada al Barcelona, el peluquero le baja la tensión explicando sus diversos peinados

descripción de la imagen
El último peinado del francés consiste en un rapado total de su cabello. Foto/ AFP

Por Agencia / EFE

2018-05-09 9:21:53

El rapado a cero con el que ha sorprendido el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann en los últimos días responde a su deseo de “no seguir las modas” sino de “crear tendencia”, según su peluquero.

“El corte de pelo de un futbolista es una forma de expresar su personalidad y Griezmann lo entendió enseguida. No le gusta seguir la moda, prefiere crear tendencia”, afirmó el peluquero español Landry Agres en una entrevista que hoy publica el diario francés “Le Figaro”.

Griezmann revoluciona con su nuevo look

Para celebrar su matrimonio el jugador del Atlético se hizo un extravagante look que impactó a sus seguidores

Instalado en San Sebastián, Agres se ocupa del peinado de la estrella francesa desde hace seis años y asegura que “constantemente” reflexiona a crear nuevos peinados “para crear sorpresa”. “Tras las excentricidades, creo que quería un estilo limpio y cómodo en el campo. Eso se corresponde, sin duda, con un periodo de su vida”, aseguró.

El peluquero considera que, por la capacidad de influencia que tienen en los clientes, los futbolistas son “las nuevas estrellas del rock” y asegura que muchos clientes llegan a su peluquería con fotos de jugadores para hacerse el mismo peinado.

Acá sus diversos look en los últimos meses mientras Atlético y Barcelona podrían tener días intensos por la posible compra del cuadro catalán de sus servios para la próxima temporada.

Rapado, el más reciente

Y los anteriores