Semifinal entre Águila y Alianza será el jueves por la tarde en el Barraza

En horario de las 3:30 p.m. se disputará el vibrante choque de semifinales del Clausura en el recinto migueleño

descripción de la imagen
Benji Villalobos captura un balón durante el partido ante Alianza en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel / Foto Por EDH - Marlon Hernández

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-05-08 2:14:41

SAN SALVADOR. La afición de Águila estaba ilusionada tras la noticia de que el partido de ida de semifinales contra Alianza, que se jugará mañana, sería a las 7 de la noche, ya que la directiva haría los esfuerzos para contar con luz eléctrica. Sin embargo, se presentaron problemas con la empresa que brindaría el servicio en torres provisionales, tal y como lo hizo FAS en el torneo pasado.

“Tuvimos inconveniente con un proveedor que nos daría la iluminación y hemos decidido programar a las 3:30 p.m.” como se tenía previsto desde el domingo, informó Oskar Cruz, presidente del equipo migueleño, en el programa LMF Magazine.

El cuadro emplumado, de igual manera, espera una buena cantidad de aficionados en el estadio Juan Francisco Barraza, puesto que mañana es día feriado.

Cruz indicó, además, que tendrán promociones para las madres: “Queremos una fiesta total”. Por eso, también agregó que la seguridad está garantizada para las dos aficiones: “Habrá 80 policías de la UMO, 80 más de PNC y 40 del CAM”.

ACTUALIZADO – Así quedó el Barraza tras concierto de grupo Mexicano La Trakalosa

Debido a la realización de un concierto el viernes por la noche, un jugador de Club Deportivo Águila expresó su descontento por cómo quedó el estadio migueleño

No se confían

Alianza, por su parte, también se reporta listo para el partido de mañana. Al equipo blanco le daba igual jugar a cualquier hora.

“Águila sigue siendo un rival complicado. En semifinales todos estamos parejos. Nos da lo mismo la hora en la que se juegue el partido”, dijo Rodolfo Zelaya ayer en conferencia de prensa.

Juan Carlos Portillo, volante de los capitalinos, está recuperado y ya volvió a jugar. Hasta anotó un gol el domingo y agregó que “vamos a trabajar en lo que estamos fallando, para enfrentar a Águila. La ventaja deportiva no siempre importa”. Otra de las buenas noticias en Alianza es que el uruguayo Darío Ferreira también superó algunas molestias.