Falcao enciende las alarmas

El alerta se enciende en Colombia con la nueva lesión del astro Radamel Falcao, pieza clave de la su selección el Mundial de Rusia

descripción de la imagen

Por AP

2018-04-23 6:32:04

El “Tigre” sufrió el viernes una contractura muscular cuando ejecutaba un penal en la práctica del club Mónaco con miras al juego del sábado ante Guingamp por la liga francesa. El club dijo ayer en Twitter el lunes que “los exámenes complementarios están a favor de una contractura simple. La recuperación está prevista durante la semana”.

Falcao fue víctima de una grave lesión en la rodilla izquierda en enero de 2014 y fue uno de los grandes ausentes del Mundial de Brasil. “El viernes, en el entrenamiento, pateó un penalti y sintió el dolor… Luego (el sábado), en el calentamiento previo al partido, la molestia se reactivó”, precisó el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, en charla con los periodistas.

Falcao fue afectado por una lesión en el muslo izquierdo a principios de febrero y estuvo fuera de las canchas un mes. Previamente, en enero, lidió con molestias en la pantorrilla izquierda y no jugó más de 20 días. tres semanas. Entre los lesionados se están también el volante Wilmar Barrios y Edwin Cardona, ambos de Boca Juniors argentino.