Pasaquina sin excusas para la última fecha del torneo

Los fronterizos se fueron goleados de Sonsonate y con la clasificación a cuartos de final en duda

descripción de la imagen
Danny Torres de Sonsonate recibe una barrida de Kevin Calderón de Pasaquina en el partido de la fecha 21, realizado en el Estadio Ana Mercedes Campos. Foto EDH - Gerson Sánchez

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-04-23 8:30:57

No fue la tarde de Pasaquina en Sonsonate. Lo intentaron pero no llegó el gol, esto además de los errores en defensa marcaron el juego ante los cocoteros.

“Hay que darle para adelante tengo fe que vamos a clasificar dependiendo además de los resultados, pero ante Águila intentaremos sacar un buen resultado para entrar entre los ocho”, afirmó el técnico del partido Francisco Robles.

Sobre los goles encajados aseguró que: “Fueron goles puntuales, el primero error del carrilero, el segundo igual fue una falta de atención de la defensa pero no hay excusa, el rival nos ganó bien hay que seguir luchando”.

También

Juan Ramón Sánchez: “Hemos dado un paso”

Así califica el técnico cocotero el triunfo vital ante Pasaquina. El sábado se jugarán la permanencia en primera ante Chalatenango

En la última fecha reciben en casa al Águila, necesitan ganar y ver si hay opciones de entrar a los cuartos de final. “Es probable que entremos o necesitemos un punto en la última fecha pero vamos tranquilos, enmendaremos los errores que cometimos ante Sonsonate”, agregó Robles.

Si enfatizó que no le gustó la actitud de sus pupilos en el desarrollo del cotejo. “No conforme hubieron un par de desatenciones en los goles pero en la semana vamos a hablar de todo esto cuáles fueron los problemas”, cerró Francisco Robles.