Dragón no se quita la sombra del descenso

El mediocampista mitológico dice que hay preocupación en el equipo por el descenso a Segunda División.

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-04-15 7:34:39

Dragón tenía prohibido perder contra Santa Tecla porque está en peligro de descenso. Pero fallaron y desaprovecharon que estaban en casa, una de las cosas que tienen a favor, porque tienen varios partidos seguidos en el Barraza en la recta final del torneo.

Blas Lizama, de los escupefuego, lamentó que se dejaran ir puntos, pero reconoce que estaban ante in bien rival: “Era claro, está tarde no teníamos que perder, pero sabíamos quien nos venía, Tecla, de los regulares del país. Pero dogo, dos jugadas estacionadas nos perjudicaron y toca levantar porque el miércoles tenemos otra final”.

El volante no se confía por tener todavía dos partidos en casa y una visita al Alianza, sobre todo porque les llegan Fue lo y Limeño, otros dos cuadros que también están al borde del abismo.

“Son tres finales a muerte y sabemos que no podemos dar ventajas porque son dos puntitos de ventaja y esto se va a definir hasta el final”, aseguró Lizama. Al mismo tiempo, el jugador se sinceró y dice que hay preocupación: “Hay preocupación, está tarde queríamos sumar, si no eran tres puntos, al menos uno, pero no se pudo. Tenemos que motivarnos para el miércoles y no dar ventajas”.

El camino de los escupefuego es turbulento, entre semana reciben al Firpo, el domingo van contra el líder Alianza y cierran la fase regular contra Limeño en el Barraza.