Pasaquina está con falta de pago en el Clausura 2018

El técnico de los pasaquinenses aceptó la culpa de la derrota y aceptó que el equipo se está viendo afectado por una deuda económica

descripción de la imagen
Francisco Robles, técnico de Pasaquina.

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-04-09 7:59:10

Muchas caras largas en Pasaquina, después de la derrota (0-3) ante Alianza, con la que el equipo fronterizo complica sus aspiraciones por clasificar y mantener la categoría en la Primera División.

Sobre la lectura del partido que hizo el técnico de los burros, Francisco Robles mencionó: “Tres desatenciones nuestras y nos hicieron tres goles sencillos, a pesar de que se había trabajado mucho en la parte defensiva. Me hago responsable de la derrota, aunque los muchachos hicieron lo humanamente posible para sacar esto adelante. Con Alianza no te podes equivocar y la muestra allí está”, dijo.

Por el momento, el equipo resiente una deuda económica de casi mes y medio, que según el entrenador: “Eso está afectando al equipo. Siendo un trabajador y no recibir tu salario, es lógico que eso se refleje en la cancha”.

También

Jorge Rodríguez: “Otra derrota y nos vemos en una crisis”

El técnico de los paquidermos alabó la actitud que mostró el equipo, para derrotar al Pasaquina y salir del mal momento

El DT Robles solo espera que esta situación se solvente: “Ahorita estamos alejados de la junta directiva, esperando que ellos se acerquen para que esto se normalice. En un equipo tenemos que estar unidos (jugadores, cuerpo técnico y directivos) para que esto funcione. Esperamos que en el transcurso de la semana esto se pueda solucionar”.

A pesar de todo, el entrenador de Burros no pierde la fe de que el equipo saldrá adelante: “Esta página hay que pasarla. Faltan cuatro fechas, el campeonato no ha terminado y todavía podemos pensar en la clasificación, es nuestro objetivo, además de no descender, que es un patrimonio que como técnico no queremos dejar esa huella en este equipo”, apuntó.

Pasaquina visita al Limeño, en la próxima jornada, un duelo directo por avanzar al a siguiente ronda y por no seguir cediendo en la acumulada.