Club Deportivo Audaz denunciará intentos de soborno

El equipo vicentino, que lucha por no descender a Segunda División, confirmó que unos cuantos de sus jugadores recibieron ofrecimientos puntuales para perder juegos

descripción de la imagen
Plantel de Audaz en el Clausura 2018

Por EDH Deportes con información de Radio Cadena Monumental

2018-04-06 7:19:11

Club Deportivo Audaz de Apastepeque, San Vicente, vive días complicados. En el plano deportivo, el equipo coyotero lucha jornada a jornada por no descender a la Segunda División, muestra de ello es la victoria en la pasada semana ante el Alianza, a quien le botó una racha invicta de 42 partidos de Liga Mayor. Pero ahora, los esfuerzos no estarán solo en la táctica, la técnica y la actitud en cancha.

Jaime Barrera, gerente de Audaz, en charla con Radio Cadena Monumental, manifestó que futbolistas del equipo han sido llamados telefónicamente para ser sobornados de cara a los juegos que restan del torneo Clausura 2018.

“Están acosando a algunos de nuestros jugadores con la intención de comprar partidos. Vamos a dar a conocer a quiénes les han hablado. Denunciaremos esto ante FESFUT, Primera División y pondremos el aviso a la FGR este sábado”.

Un gol en propia meta en el minuto 92 salva al París Saint-Germain

El equipo parisino no pudo ganar ante un Saint-Etienne que le perdonó la vida. Mira los goles

“Les ofrecieron 25 mil dólares para que perdieran los últimos cinco partidos que restan del torneo. Les hablaron a cinco de nuestros jugadores titulares”.

“Los futbolistas presentaron los audios a cuerpo técnico y directiva. Es de valientes denunciar esto, vamos a hacer todo lo posible para descubrir todo. Hay que felicitarles a los muchachos, desde lo deportivo, y hasta con este problema; vamos a salir adelante”.

En horas de la mañana, tras las consultas jurídicas pertinentes, Barrera presentará la documentación pertinente ante las autoridades mencionadas.