Víctor Coreas es el nuevo técnico de Municipal Limeño

El técnico nacional dirigirá al cuadro de La Unión en lo que resta del Clausura

descripción de la imagen
Víctor Coreas, en su etapa con Dragón, su último equipo en dirigir en Primera División. / Foto Por Archivo

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-03-31 11:01:52

El Limeño aprovechó el parón por las festividades de Semana Santa para contratar a Víctor Coreas como entrenador principal del equipo. El experimentado técnico nacional con paso en equipos como Águila, Pasaquina y Dragón, estará al frente del equipo cuchero para lo que resta del torneo Clausura. El lunes arranca su etapa con el cuadro oriental que el próximo miércoles recibe en casa al Audaz.

Wilfredo Molina: “Limeño necesita un psicólogo deportivo”

El técnico interino recomienda ayuda externa, para que el jugador recupere confianza y mantener las esperanzas de clasificar

En novena posición con 16 puntos, Limeño se encuentra en este momento fuera de los cuartos de final a dos puntos de Chalatenango, equipo que se quedaría con el último boleto de la liguilla. Sin embargo, como dice en el comunicado emitido la noche del viernes, “con la seriedad que y profesionalismo que distinguen a Víctor Coreas, se conseguirán los objetivos trazados”.

Coreas llega en sustitución del argentino Emiliano Barrera, mientras tanto los orientales fueron dirigidos de manera interina por Wilfredo Molina. Limeño cuenta además con el volante Diego Coca, segundo goleador del torneo con ocho tanto, uno menos que el líder, el tecleño Ricardinho.

Víctor Coreas, fue el responsable en mayo del 2012 de la última corona de Águila en el fútbol nacional.