Wilfredo Molina: “Limeño necesita un psicólogo deportivo”

El técnico interino recomienda ayuda externa, para que el jugador recupere confianza y mantener las esperanzas de clasificar

Wilfredo Molina y sus asistentes, tras el partido ante Águila en el Barraza. / Foto Por Franklin Ponce

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

Mar 30, 2018- 13:55

Con mucha frustración terminó Limeño, después de haber perdido contra Águila (1-0), en el estadio Barraza. Una derrota que se convierte un duro golpe a la ilusión, para alcanzar uno de los puestos a la siguiente fase y asegurar, por completo, su permanencia en la Primera División.

Águila retomó el camino de la victoria en el Clausura

Los migueleños pararon la mala racha, volvieron a ganar, al superar al Limeño en el Estadio Barraza de San Miguel

“Fue un partido irreconocible para nosotros, no pudimos desarrollar el volumen de juego con el que estamos acostumbrados. Jugadores a quienes no sabemos lo que les pasó. Tratamos de mover las piezas, con los cambios que consideramos correspondientes. Así, de alguna manera reaccionamos, pero nos volvimos a caer. Bien por Águila, porque aprovecharon su localía. Nosotros tratamos de leer el juego, pero cuando el jugador no se enchufa, no se puede hacer nada”, comentó Wilfredo Molina, técnico interino de los cucheros.

El entrenador de los santarroseños lamentó que “No podemos ser un equipo constante, pero es la irregularidad que se ha mantenido todo el torneo, no hemos podido pegarle el levantón al equipo. En casa se gana solventemente, pero afuera nos fallan algunas piezas”, dijo.

Audaz, el equipo que le botó el invicto de 42 partidos al Alianza

Los artífices del triunfo de los coyotes sobre Alianza están contentos por haberle puesto fin al invicto de los albos, pero recuerdan que lo más importante es que el triunfo les da fuerzas para salvar la categoría

Para el DT, el equipo necesita ayuda externa, para recuperar la confianza: “Depende de nosotros mismos llegar a la siguiente fase, del compromiso que cada uno de los jugadores adquiera y hacerles creer que ellos pueden hacer las cosas. No está fácil y quizás va a ser recomendable buscar a un psicólogo deportivo, que nos ayude y nos termine de motivar”, explicó.

En las próximas horas, la dirigencia de Limeño estaría oficializando al nuevo entrenador. Mientras se alistan para el próximo partido, que será en casa contra Audaz.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez