Chochera Castillo: “Los árbitros nos perjudican”

El técnico de Metapán se quejó del desempeño del silbante en la derrota ante Sonsonate

descripción de la imagen
Agustín Castillo técnico de Isidro Metapán. / Foto Por Cortesía @adimetapansv

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-03-30 10:53:51

Para el experimentado técnico Agustín Castillo, Metapán sigue siendo afectado por el trabajo de los árbitros en los últimos partidos. La noche del jueves no fue la excepción ante Sonsonate, ya que considera que el referí Héctor Salazar, fue muy con decente con los locales, ya que estos abusaron mucho del juego violento ante sus dirigidos.

“Me parece que cuando estábamos once a once eramos un digno rival con mejor manejo de pelota, no permitíamos al rival dar toques seguidos, el primer tiempo fue integro nuestro solo cometimos el error en el gol y después me molestó la actitud del árbitro”, apuntó Castillo.

Sonsonate logra importante victoria ante Isidro Metapán

Los cocoteros no se despegan de Audaz y mantienen a un punto la diferencia en la lucha por mantener la categoría. Vencieron en casa 3-1 a los caleros

El peruano agregó que: “No sé qué ha pasado con el peso la categoría que tenía Metapán, que los árbitros nos perjudican, estoy inconforme con el árbitro cuando estamos completos habíamos hecho un esfuerzo en empatar el partido a base de fútbol, no entiendo la expulsión de Henríquez y después te quiere compensar cuando estabamos 3-1”.

No vacilo en asegurar que influyó en el resultado negativo en suelo cocotero. Chochera argumentó que: “Influyó porque cuando nos quedamos con diez nos hizo hacer muchos cambios para poder cubrir la otra plaza del central, todos vimos que iba a sacarle la otra tarjeta a Tejeda (Sonsonate) se hizo el tonto. Insisto que los árbitros nos siguen perjudicando ya que paren van tres partidos de visitante que no nos han pitado bien“.

Finalmente, Castillo asegura que fue traído a Metapán para pensar en el próximo torneo, en el actual solo les queda ir cerrando lo más decente posible en las seis fechas que restan. “Llegó a un equipo donde encuentro cinco jugadores importantes lesionados, me hablaron del siguiente año. Los extranjeros no aportan hay que ponerlos por llenar el espacio, muy poca experiencia para venir a jugar acá”, cerró el técnico sudamericano.