Jugador del fútbol de Croacia fallece en la cancha tras un balonazo

El lamentable hecho se dio en un partido de la tercera categoría del fútbol croata, donde el jugador cayó en plena cancha

descripción de la imagen
Bruno Boban, portando la bandera de Croacia. Falleció el sábado a los 25 años de edad / Foto Por Instagram

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-25 11:49:47

El fútbol nuevamente está de lujo, tras el fallecimiento de Bruno Boban, quien se desempeñaba como delantero en el Marsonia Slavonski de la tercera división croata y que falleciera en pleno partido de su equipo.

El suceso se dio el sábado en el encuentro que disputaba su equipo frente al Pozaga Slavonija, por la jornada 18 del fútbol de tercera categoría del país europeo.

También

Lionel Messi entrenó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid

Pero reincorporándose a los entrenamientos con la selección de Argentina, previo al encuentro que sostendrán el martes ante España en suelo ibérico

Boban, de 25 años, disputó un balón con un jugador del Pozega y se ve un impacto circunstancial del balón que le golpeó en el pecho. Continuó caminando y unos metros más adelante cayó, intentaron reanimarlo pero fue imposible.

#štadijeteznaštajelakatonododjeinasadise

Una publicación compartida por Bruno Boban (@brbo_unoban) el

El jugador era atendido en la cancha ante la sorpresa de sus compañeros y fue llevado inmediatamente al hospital, pero no resistió y falleció sobre el terreno de juego.

El partido continuó y terminó en victoria del Marsonia por 1-0, que le permite mantenerse segundo de la clasificación. De acuerdo al medio croata Vecer, Bruno Boban tiene un hermano, Gabriel, jugando en el Osijek de la primera división croata.