Mostrarla luego | No, gracias

Mágico González jugó amistoso “Compromisos por la Paz” en México

Minuto a minuto - Repasa las incidencias del juego de "Compromisos por la Paz 2018" entre la Selección de Leyendas del Fútbol de San Luis Potosí y Selección Leyendas del Fútbol Mundial en México. Mágico González puso la clase, mira lo que hizo

Por EDH Deportes

Mar 24, 2018- 19:13

En el Estadio Alfonso Lastras, se llevó a cabo el juego entre la Selección leyendas del fútbol de San Luis Potosí (que jugaron de azul) y la Selección leyendas del fútbol mundial (que jugaron de verde). Los primeros representaron al Atlético San Luis y los segundos, a la fundación católica “Scholas”.

Jorge “Mágico” González fue titular con Scholas junto al argentino Juan Pablo Sorín, exfutbolista del Barcelona, Lazio, Hamburgo y muchos más. Minutos antes del juego, Sorín colgó en su cuenta de Twitter una selfie con el astro cuscatleco.

El juego también tuvo varias estrellas del fútbol de antaño, como Marcos Assunção, Álex Aguinaga, Reynaldo Navia, Edwin Congo, Marcos Senna, Jorge Andrade y muchos más de la élite de los años ochentas, noventas y principios de siglo XXI.

“Mágico” González jugó 23 minutos. Demostró como siempre, talento, clase, y mucho toque.

Bajo el hasthag #PartidoSolidario, el juego y parte de la campaña “Compromisos por la paz”, se mostró en redes sociales, especialmente en Twitter.

Mira en nuestro minuto a minuto los mejores pasajes del juego. Si llegas pronto al final dale clic en “Read next page” y sigue disfrutando de las mejores pinceladas de grandes estrellas de antaño.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez