Hinestroza sorprendido de su salida de Alianza y descarta falta de compromiso con los albos

El cafetero utilizó sus redes sociales para pronunciarse por su separación del cuadro de la capital

descripción de la imagen
Luis Hinestroza, durante un partido de Alianza en Liga de Concacaf. / Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-24 11:52:23

Faltaba la respuesta de Luis Hinestroza, el cafetero fue separado del campeón invicto Alianza por falta de compromiso y bajo rendiemiento, según alegó el presidente del club Lisandro Pohl. En sus redes sociales dio su versión sobre la decisión que le tomó por sorpresa, según se lee, además hay varios puntos donde choca con lo dicho por el pope albo en un programa deportivo.

Lisandro Pohl dice que Luis Hinestroza tiene “talento natural”, pero también una “gran inmadurez”

El presidente albo se refirió a la salida del colombiano del campeón invicto. Agregó que le faltó compromiso para seguir dentro del equipo

Según Hinestroza “Mi salida del club no estuvo ligada a la falta de compromiso hacia la institución de mi parte, sino todo lo contrario”, además agrega que respecto al bajo rendimiento en el equipo: “Cuando se me dio mayor participación en la cancha respondí, basta con revisar los números en comparación a este torneo con el torneo anterior”.

Finalmente agradece por la oportunidad que le brindaron en pertenecer al Alianza, asegurando que siempre sudó la camiseta blanca desde su llegada el año pasado. “Le tengo un gran cariño al equipo, a la afición y a mis compañeros, los llevó en mi corazón”, cierra Hinestroza.