Lisandro Pohl dice que Luis Hinestroza tiene “talento natural”, pero también una “gran inmadurez”

El presidente albo se refirió a la salida del colombiano del campeón invicto. Agregó que le faltó compromiso para seguir dentro del equipo

descripción de la imagen
Luis Hinestroza de Alianza cae ante la marca de los jugadores de Pasaquina. Foto/ Lissette Monterrosa

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-23 10:01:13

En declaraciones al programa Olympia 33, Lisandro Pohl, en calidad de presidente de Alianza, se refirió a la expresa salida de Luis Hinestroza del cuadro albo. No titubeó en dar los motivos de la salida del jugador que arribó en enero del 2017 a prestar sus servicios con los paquidermos. Fue claro que el cafetero bajó su rendimiento respecto a los torneos anteriores.

Alianza alarga su racha invicta a 41 partidos

Solitario gol de Jonathan Jiménez da la victoria al líder Alianza. Los albos llegaron a 41 partidos invictos, histórico

“No vimos por parte de Luis Hinestroza una actitud de querer recuperar el puesto, no tenía compromisos se habló con él para darle ánimos y tratar de recuperarlo. Es alguien con un gran talento natural, pero también una gran inmadurez. No se le vio la misma entrega del torneo pasado”, aseguró Pohl.

Según Pohl, el acuerdo de separarlo fue en consenso junto al resto del cuerpo técnico. “Hinestroza había dicho que estaba lesionado, se le hicieron análisis médicos y no era así. No es justo que sus demás compañeros de Alianza se sacrifiquen por el equipo y él no”, cerró Lisandro Pohl.

“Motorcito” Hinestroza

Hinestroza estuvo cerca de marcharse al Olimpia, equipo verdugo de Alianza en la Liga Concacaf, pero su pase nunca se concreto, por tal motivo fue uno de los últimos inscritos en el presente torneo junto a Rodolfo Zelaya.