Alianza tiene la mente en el bicampeonato

Según los jugadores de nada servirá la racha histórica que supera los 40 partidos invictos sino consiguen la corona del torneo Clausura

Rodrigo Rivera y Gustavo Guerreño, felicitan a Jonathan Jiménez por su gol al Sonsonate. / Foto Por Lissette Monterrosa

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

Mar 22, 2018- 14:07

Parece que nadie parará al Alianza en su ruta rumbo al bicampeonato. Además sumaron 41 partidos sin conocer la derrota, algo histórico pero que según los mismos jugadores, no servirá de nada el enorme registro sino acaban coronándose campeones otra vez.

Alianza alarga su racha invicta a 41 partidos

Solitario gol de Jonathan Jiménez da la victoria al líder Alianza. Los albos llegaron a 41 partidos invictos, histórico

Una de las figuras del partido ante Sonsonate fue el guardameta Víctor García, que con una tapada sobre el final, privó del empate a los cocoteros. “Yo trato de dar lo mejor de mí en cada juego eso queda para que ustedes hablen, trato de hacer lo mejor para el beneficio de Alianza por suerte todo el equipo lo viene haciendo bien estamos por buen camino, más allá de eso lo importante es seguir así disputar la final de de mayo para un nuevo título ese es el objetivo porque de nada servirá todo esto”, aseguró el meta uruguayo.

Otra de las figuras fue Jonathan Jiménez, su gran jugada individual fue determinante para la victoria en suelo cocotero. El jugador albo resumió su desempeño como: “Contento el trabajo que realizamos en la semana se demostró, gracias a Dios salió ese ‘chiripazo’ del gol, contentos porque nos llevamos una victoria más, nos preparamos porque sabíamos que era un partido difícil estuvo movido entre ambos más en el primer tiempo.

Jiménez también maneja el discurso que deben ir paso a paso para campeonizar en mayo y hacer otro torneo perfecto para el albo.

Por su parte el técnico Jorge Rodríguez, alabó el buen trabajo de sus pupilos. “Contento por lo que están haciendo los jugadores, los artífices de todo esto son ellos”, sostiene “El Zarco”. Que luego agregó “Fue un bonito partido movido con varias oportunidades de gol nadie se guardo nada, lo único es que siempre uno quiere ganar y gracias a Dios se nos dio a nosotros”.

Sobre los 41 partidos y la posibilidad en lo que resta del torneo que podría caer la histórica racha sin conocer la derrota, dijo Rodríguez que: “Lo primero que deberíamos hacer nosotros cuando nos toque perder es felicitar al rival que lo haga y sentirnos orgullosos de lo hemos hecho, luego analizar la derrota pensar que el objetivo de Alianza peleando por los primeros lugares y luego ir etapa por etapa”.

Por último, envió un mensaje a la fiel afición blanca que los acompaña partido a partido. “Que disfruten al equipo en estos momentos que posiblemente nadie los vuelva a vivir como aficionados, nosotros como cuerpo técnico y los jugadores hasta donde los rivales nos permitan”, cerró Jorge Rodríguez.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias