Pedro Contreras renuncia como presidente de Sonsonate y llama vagos a los jugadores

Tras la derrota ante Alianza dio un paso al costado como presidente de los cocoteros. No es la primera vez que realiza dicha acción

descripción de la imagen

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-03-22 9:15:50

Pedro Contreras ha vuelto a renunciar como presidente de Sonsonate. Aseguró luego del partido ante Alianza (derrota 1-0) que es irrevocable, además de cargar fuerte con los jugadores actuales del equipo, a los cuales llamó vagos sin compromiso con el equipo a pesar de la lucha que sostienen para mantener la categoría.

“Tienen razón, por qué vamos a seguir en esto (fútbol) sino es rentable. Viene Alianza, yo pagaría por verlo y solo recaudar 10 mil dólares, yo les digo sinceramente hay que poner los pies sobre la tierra. No hay que seguir gastando, ya no creo en nuestro fútbol por lo tanto dije hace cuatro o cinco días que ya ni si quiera me gusta el fútbol, así que por lo tanto doy un paso al costado lo he hecho muy concienzudamente bien analizado y es el momento oportuno, yo no voy a mantener vagos“, dijo Pedro Contreras, a radio YSKL.

Alianza alarga su racha invicta a 41 partidos

Solitario gol de Jonathan Jiménez da la victoria al líder Alianza. Los albos llegaron a 41 partidos invictos, histórico

Contreras se quedó del poco apoyo del público a pesar de la visita del campeón invicto Alianza. Agregó que: “Afición de mil setecientos dólares en un partido como que fuera un equipo chico entonces no que perdonen, uno se aburre de estar aguantando sacando dinero, así que de que sirve haber trabajado tanto en la vida si simplemente lo estoy dejando en un fútbol mediocre”.

Amarga derrota

Por su parte el técnico Ramón Sánchez, se marchó con mal sabor de boca luego de otra derrota más de sus dirigidos. “La verdad complicado cuando uno ve un equipo entregado de principio a fin donde deja prácticamente todo dentro del terreno de juego, lamentablemente no sé que pasa la pelota no quiere entrar. El equipo intentó por todos los medios posibles, al final nos quedamos con una derrota amarga y creo que merecimos algo más”, sostuvo el timonel cocotero.

Y sobre la renuncia de Pedro Contreras fue directo al decir que: “La verdad es una persona entregada al equipo ha tratado de dar la manera de dar lo mejor, lamentablemente el mejor premio fueran los resultados que hasta este momento no llegan”.

Respecto a la delicada situación que Sonsonate mantiene en la tabla acumulada, Ramón Sánchez sostiene que esa preocupación afecta en el desempeño de los jugadores dentro del campo. Sin embargo está optimista, agregando que: “Desde que vine estuve optimista que en Sonsonate hay una buena plantilla de jugadores capaces, se entregan dentro del campo, eso te de buen sabor de boca que vamos a salir de esto, en el descenso es en lo que menos se piensa”.

También le envió un mensaje a la exigente afición cocotera. “La verdad valoren el esfuerzo que hace la junta directiva en mantener un equipo competitivo, desgraciadamente los resultados no son los que todos quisiéramos. En ningún momento pasa por mi cabeza que el equipo va a descender, les quiere transmitir al aficionado del equipo esa idea”, cerró Sánchez.