El Bengaluru de Albert Roca perdió en la final de Superliga india

El equipo que entrena el ex técnico de la Selecta fue derrotado por el Chennaiyin FC 3-2

descripción de la imagen
Carles Cuadrat y Albert Roca. / Foto Por Twitter: @bengalurufc

Por Agencia / EFE

2018-03-17 1:33:04

El Chennaiyin FC logró este sábado la victoria en la Superliga india de fútbol (ISL) al superar en la final al Bengaluru por 2-3. El partido, disputado en el Sree Kanteerava Stadium de Bengaluru (sur), se decidió gracias a un doblete del defensa brasileño Mailson Alves y a un tanto de su compatriota Raphael Augusto.

El Bengaluru es entrenado por Albert Roca, ex técnico de El Salvador, junto a su asistente Carles Cuadrat.

Nelson Bonilla y Sukhothai dejaron ir puntos como locales

El salvadoreño participó directamente en los dos goles del cuadro naranja, que en combinación de resultados puede perder el segundo lugar en la liga tailandesa

El tempranero gol de la estrella local Sunil Chhetri (min.9) fue respondido antes del descanso por el Chennaiyin con dos cabezazos de Mailson a la salida de sendos córneres (min.17 y 45).

En la segunda mitad, el monólogo del Bengaluru no se pudo materializar en gol y el equipo visitante sentenció el encuentro a la contra con un potente derechazo de Augusto desde fuera del área (min.67). El tanto del internacional venezolano Nicolás Fedor ‘Miku’ en el tiempo añadido (min.92) sirvió para maquillar el resultado.

De esta forma, el Chennaiyin se alzó con su segundo título de la ISL en la cuarta temporada de la competición, nacida en 2014, y logró empatar a entorchados con el Atlético de Calcuta.

El encuentro enfrentó a los dos primeros clasificados de la temporada regular, disputada entre noviembre y marzo, y se jugó en el campo del Bengaluru por haber terminado por encima en la tabla de clasificación.

El Chennaiyin alcanzó la final de la Superliga india tras derrotar en la semifinal al Goa (1-1 y 3-0), mientras que el Bengaluru hizo lo propio con el Pune City (0-0 y 3-1).