Nelson Bonilla y Sukhothai dejaron ir puntos como locales

El salvadoreño participó directamente en los dos goles del cuadro naranja, que en combinación de resultados puede perder el segundo lugar en la liga tailandesa

descripción de la imagen
El atacante salvadoreño en plena acción con el Sukhothai FC. / Foto Por Cortesía Sukhothai FC

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-03-17 12:10:04

En el marco de la sexta jornada de la Liga Premier de Tailandia, el Sukhothai, donde juega el salvadoreño Nelson Bonilla, empató a dos goles con el Port FC, en un duelo directo con equipos que pelean la punta del campeonato local, si bien no anotó goles, Nelson estuvo involucrado directamente en las jugadas de anotación del equipo naranja.

El primer gol del partido fue para el Sukhothai, quien fuera local en el Thung Talay Luang Stadium, su sede oficial, gracias al jugador de Madagascar, John Baggio en el 41′, cuando remató con potencia al arco un remate que no pudo definir el salvadoreño luego de una buena jugada individual.

También

Atleta de Taekwondo espera aval para clasificatorio a Juegos Olímpicos de la Juventud

Hoy se conocerá si Bryan Letona tendrá luz verde para competir en las clasificatorias

En el segundo tiempo se dieron con más frecuencia los goles, ya que el español Sergio Suárez anotó para la visita en el 60′ con un remate en el área tras un fallo en la salida del portero del Sukhothai. El Port le daría vuelta al encuentro con un gol de Dragan Boskovic en el 69′, el volante de Montenegro definió con otro remate potente luego de una gran cantidad de rebotes en el área en un gol que parecía que no tenía intención de completarse.

Llegó el minuto 76 y el Sukhothai logró emparejar las cosas en una jugada que comenzó el salvadoreño, llevándose a un jugador en la gambeta corta para centralizar en el área, pero el portero Srisupha quitó el remate de Njiva, pero dejó el balón suelto para que Baggio definiera el 2-2 del partido.

Con el empate, el Sukhothai llegó a 13 puntos en la liga, pero Nakhon Ratchasima tiene 12 y jugará mañana, con lo que puede superarlo del segundo lugar que mantiene de momento, así como el Buriram United se puede escapar en el liderato si consigue la victoria en su juego dominical.