“Fito” Zelaya con juegos de suspensión tras el caliente duelo entre Alianza y Tecla

La re edición de la última final de la Liga Mayor tuvo varios y complicados pasajes, ello derivó en varios sancionados por bando

descripción de la imagen
Alianza ganó su partido 39 en el Estadio Cuscatlán al ganarle a los pericos de Santa Tecla. / Foto Por EDH - Mauricio Cáceres

Por EDH Deportes

2018-03-16 9:09:51

Alianza y Santa Tecla se mandaron un partidazo el pasado jueves. El intercambio de “golpes” terminó con saldo a favor del albo, que continúa invicto en la Liga Mayor de Fútbol.

Si el pasado juego entre Alianza y Limeño se caracterizó por tener muchos roces, y expulsados, el duelo entre albos y tecleños no se quedó atrás, al menos en cuanto a roce e intensidad.

El juego ante los cucheros dejó al plantel paquidermo sin Jonathan Jiménez y Álex Larín. El duelo ante Santa Tecla dejó afuera de las siguientes dos convocatorias a “Fito” Zelaya, quien fue expulsado con roja directa tras propinarle un pelotazo a Joel Almeida posterior a la anotación de un gol de penal.

Zelaya se perderá los juegos ante Metapán y Sonsonate.

En el plantel plaquidermo, deberán tener el cuidado de no acumular una amarilla más en los siguientes partidos los futbolistas Henry Romero y Juan Carlos Portillo, quienes tienen 4 cartones en lo que va del torneo.

Santa Tecla, pese a que no tuvo expulsiones, tiene a un futbolista “en jabón”; se trata del defensor colombiano Yosimar Quiñonez, quien suma cuatro amarillas en el Clausura 2017.