Mourinho tacha a De Boer como “el peor técnico en la historia de la Premier”

Frank de Boer fue el entrenador de Crystal Palace al inicio de la temporada futbolera en Inglaterra criticó a Mourinho por como dirigía a Marcus Rashford, él le respondió

descripción de la imagen

Por Agencia EFE

2018-03-12 3:08:34

José Mourinho, técnico del Manchester United, ha calificado este lunes al holandés Frank de Boer como “el peor entrenador en la historia de la Premier League”.

Mourinho respondió a De Boer, quien tuvo una breve experiencia en el banquillo del Crystal Palace a comienzos de temporada, después de que éste criticara su forma de dirigir al atacante inglés Marcus Rashford.

Rashford, de 20 años, autor de un doblete en la victoria del pasado sábado sobre el Liverpool (2-1), no ha tenido excesiva continuidad esta temporada y sus opciones de ser titular se han visto mermadas tras la llegada del chileno Alexis Sánchez en enero procedente del Arsenal.

Al término del encuentro del sábado en Old Trafford, De Boer aseguró que era una “pena” que Rashford estuviera a las órdenes de Mourinho.

También

Termina la buena racha de Nelson Bonilla en Tailandia

Sukhothai, el club donde milita el salvadoreño, perdió su invicto en la liga de Tailandia a manos del Nakhon Ratchasima.

“Leí en algún sitio unas declaraciones realizadas por el peor entrenador en la historia de la Premier League, Frank de Boer: siete partidos, siete derrotas y cero goles a favor”, comentó el estratega portugués haciendo referencia al corto periplo del holandés en el Crystal Palace al comienzo del presente curso.

“Dijo que para Marcus Rashford no era bueno tener un entrenador como yo porque lo más importante para mí era ganar. Sin embargo, si estuviera entrenado por Frank aprendería solo a perder, ya que él perdió todos sus partidos“, apuntó.

De Boer, de 47 años, antiguo inquilino de los banquillos de Ajax e Inter de Milán, llegó en junio del pasado año al Crystal Palace con un contrato de tres años, pero fue destituido 10 semanas después tras un pésimo arranque de curso -el peor en la historia de la Premier League-, en el que cayó en sus primeros cuatro encuentros: 0-3 a manos del Huddersfield Town, 1-0 en Anfield contra el Liverpool, 0-2 frente al Swansea y 1-0 a domicilio en Burnley.

Tras el despido de De Boer y la posterior llegada del inglés Roy Hodgson, los ‘Eagles’ perdieron tres encuentros mas (0-1 Southampton, 5-0 Manchester City y 4-0 Manchester United) antes de conseguir su primer triunfo de la campaña 2017/2018, frente al Chelsea en casa (2-1).