Termina la buena racha de Nelson Bonilla en Tailandia

Sukhothai, el club donde milita el salvadoreño, perdió su invicto en la liga de Tailandia a manos del Nakhon Ratchasima.

La celebración de Nelson Bonilla junto a sus compañeros del equipo naranja. / Foto Por Cortesía Twitter: @goalthailand

Por Mauricio Martínez | Redacción Más!

Mar 12, 2018- 12:55

TAILANDIA. Terminó la racha perfecta de Nelson Bonilla. El atacante salvadoreño sufrió ayer su primera derrota con el Sukhothai, el equipo de la primera división de Tailandia donde milita desde el inicio de la temporada.

El nacional iba con buen pie ya que ganó en sus primeras cuatro fechas, y acaparó protagonismo porque anotó seis de los 10 tantos que el club llevaba hasta ese entonces. Con esos antecedentes la afición esperaba otro resultado positivo ayer, en el juego que los naranja disputaron contra Nakhon Ratchasima, como visitantes, en el estadio 80º Aniversario, pero no lograron el resultado.

En ese encuentro, los locales movieron los cartones al 22’ con el gol de Paulo Rangel, pero la alegría les duró poco porque el Sukhothai empato al 34’ gracias al tanto de Njiva Rakotoharimalala.

Puede interesar

Periodista Joel Cañas acusa a futbolista Walter Guevara de lanzarle una escupida

Tras ser expulsado del partido ante Alianza, el jugador tuvo un altercado con el comunicador de Canal 4

Luego ambas escuadras se lanzaron en búsqueda del gol que rompiera la paridad, y esto lo consiguió Nakhon al 78’ gracias a la anotación de Dominic Adiyiah, la cual significó el 2-1, marcador que no se movió y le impidió a Bonilla y compañía lograr su quinta victoria al hilo.

Con ese resultado Sukhothai se quedó con 12 puntos y en el segundo puesto de la tabla de clasificación. El puntero, de momento, es Buriram United, que ayer alcanzó los 13 puntos tras igualar 2-2 con Bangkok United.

Acción en Guatemala

Por otro lado, en el Torneo Clausura de la primera división guatemalteca, ayer destacó el salvadoreño Kevin Santamaría porque marcó un gol para su equipo, Suchitepéquez, aunque de poco sirvió ya que cayó ante el líder Sanarate por 1-3.

También hubo duelo salvadoreño en el juego en Guastatoya, donde milita Odir el “Chino” Flores, y Siquinalá, de Edgardo Mira, y que se solventó con un empate 1-1. Flores entró de cambio al 62’ por Kevin Norales; y Mira también fue reemplazo, pero de César García, al 60’.

Además, Municipal, donde juega Jaime Alas, le ganó 4-0 a Deportivo Petapa. El nacional, en este caso, fue titular y jugó el duelo completo.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol