Águila con el paladar amargo tras caer ante Pasaquina

El equipo emplumado sigue cosechando resultados adversos, contrario a Pasaquina, que desde que tiene a Francisco Robles como DT, no pierde

descripción de la imagen
Víctor García de Club Deportivo ??guila lamenta una oportunidad perdida en el partido ante Pasaquina en el Estadio Juan Francisco Barraza / Foto Por EDH - Josué Parada

Por Wilfredo Hernández

2018-03-08 9:32:34

SAN MIGUEL. Pasaquina sacó oro el miércoles pasado en San Miguel, tras derrotar 1-2 a un Águila que volvió a mostrar la irregularidad en el torneo. Al final del partido, Francisco Robles, técnico burro, se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo, mientras Edwin Sánchez, volante aguilucho, lamentó la caída.

“La clave fue no perder el orden, sabíamos que Águila iba a ser peligroso, venía de ganar un clásico nacional contra FAS y por ende luchó, pero nosotros nos formamos muy bien, nunca nos salimos del sistema y eso nos dio el triunfo”, dijo Robles, que agregó que Pasaquina ahora tiene que pensar en los puestos de arriba.

“Felicito a Águila porque tiene buenos jugadores que echan todo en el terreno de juego, pero ayer nosotros no los dejamos hacer su juego”, valoró Robles.
Por su parte, Sánchez lamentó la irregularidad del cuadro negronaranja en este torneo.

“Es lo que nos ha pasado en este torneo, hacemos un partido bueno y luego el otro no lo hacemos tan bien”, dijo el “Inter”. “Pasaquina aprovechó nuestros errores, mismos que trataremos de enmendar”, agregó.