Diego Pizarro: “De visita, Dragón impone condiciones”

Motivado por el empate de visita Limeño, el DT verdolaga cree que su equipo puede aprovechar mejor su localía en la segunda vuelta

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

Mar 08, 2018- 21:14

Para los mitológicos del Dragón, un empate de visita siempre es positivo. Aunque hayan ido ganando desde antes del cuarto de hora, sumar fuera de cada es importante para alejarse un poquito más del descenso y, por qué no, acercarse a la clasificación para cuartos de final.

El técnico Diego Pizarro confía en el desempeño de sus hombres en los campos fuera de casa. En eso radica, según él, la cosecha de puntos lograda en la primera vuelta (11) y la esperanza en que recuperarán lo perdido cuando enfrenten rivales en casa.

“El empate sigue siendo bueno, Dragón de visita se comporta bien e impone condiciones. Creo que al final nos vamos con el sinsabor porque no se logró la victoria, pero reconocemos a un Limeño que se fue al frente, buscó y buscó, pero al final sacamos un buen punto de visitante”, analizó el cafetero.

Los migueleños se plantean tener un buen inicio en el tramo decisivo de la campaña. “Hay que ir pensando en arrancar la segunda vuelta con pie derecho en Metapán para ya no solamente en el descenso, sino también en clasificarnos”, dice.

Esto es porque Dragón rozó estar en los primero ocho puestos de la tabla durante el partido, con un gane parcial. Aspirar a volver a pelear un título no es una quimera para el profe, pero es algo que no debe alborotarlos.

“Siempre soñamos, en cualquier parte del mundo se sueña con sacar el anhelado título, pero vamos despacio, poco a poco. Por ahí algunos rivales nos dieron una pequeña ventaja y les sacamos un pequeño punto. Dragón sigue siendo fuerte de visitante y nos toca ratificarlo cuando nos toque de local”, añadió el DT colombiano.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias