El tiempo le juega en contra al Audaz

Carlos Romero debutó al frente del cuadro coyotero destaca que pese a la derrota ante FAS el equipo tuvo otra actitud y si la mantiene saldrá del fondo de la tabla acumulada

descripción de la imagen
El rostro de la derrota por parte de los jugadores del Audaz. / Foto Por Jessica Orellana

Por Estrella Burgos | Twitter: @staryco

2018-03-08 3:30:45

Carlos Romero debutó como técnico de Audaz el pasado miércoles y no de la mejor manera, ya que FAS se llevó el triunfo 3 goles por 2 en los primeros 45 minutos. Lamenta perder el encuentro prácticamente desde la primera mitad “Realmente nos sorprendió FAS, más que todo falta de concentración atrás, perdimos la marca personal, pero más allá de eso no hay que quitarle mérito”.

CD FAS hizo gala de audacia en San Vicente

El equipo santaneco se quedó con una valiosa victoria. Mientras Audaz se hunde en el fondo de la tabla acumulada

Reconoce que “FAS es FAS” y que por momentos jugó muy bien a pesar del mal estado de la cancha. “Ellos tuvieron la posición de la pelota, yo creo que son realmente justos ganadores”, añadePese a la derrota ante un rival superior en muchos aspectos, Audaz buscó reponerse “la oportunidad también se dio, tampoco fuimos superior a FAS, pero hay detalles que se tienen que ir corrigiendo, si dejamos de ser cada quien protagonista y jugar más para la institución yo creo que sí podemos salir adelante” declaró.

Romero tiene ahora el panorama más amplio respecto a la situación real de cada uno de los jugadores coyoteros: “Hoy tengo un mejor un mejor diagnóstico, solo basta primero, que ellos tengan la convicción de querer salir adelante”

Aunque Audaz se encuentra en el fondo de la tabla, el optimismo de Romero se percibe en sus declaraciones, pero el tiempo le juega en contra para evitar el descenso. “Ahora queda pensar, en refrescarnos un poco la mente de lo que ha pasado y ver de qué manera reestructuramos, aunque el problema ha sido el tiempo más que todo, no ha dado tiempo de trabajar, sin embargo improvisamos en algunas cosas, conocimos ahora mejor a los jugadores, tenemos un mejor diagnóstico y eso nos va permitirá soltarnos un poco más” expresó.

Muchos son los aspectos que Romero debe corregir, principalmente la parte táctica. “Físicamente al equipo lo vi muy mal, algunas malas decisiones, si cada quien quiere ser protagonista dentro del campo va a ser muy difícil, pero si todo el equipo se pone en una sola dirección yo creo que podremos, porque tenemos que redireccionar al equipo hacia donde se quiere ir”, subrayó.

Ramón Sánchez: “El jugador de Sonsonate ha perdido confianza”

Ese es el punto que más preocupa al técnico de los verdes, que debutó con victoria frente a Chalatenango

De momento el DT tiene que preparar el partido clave contra Pasaquina, que viene de ganarle a Águila por 1-2. “La verdad que está complicado, por el hecho que en una semana corta muy poco se puede hacer, hay cuestiones que se tienen que improvisar por el tiempo que no da, pero siento que al no estar alejados, te permite todavía ilusionarte para poder salir de esa incómoda posición” dice esperanzado.

El panorama para Audaz pinta sombrío, ya que son 11 finales las que tiene por delante, complicada sí, pero como le dice el profe a los muchachos, “los primeros que debemos estar convencidos somos nosotros, los primeros que deben estar convencidos son ellos de que sí se puede, por más psicólogo o especialista que traigan, la convicción está en cada quien” remató.