“Chochera” Castillo llega en lugar de “Bochinche” Portillo a Metapán

Directiva calera aceptó la renuncia de Edwin Portillo y anunció su reemplazo con Agustín Castillo, que proviene del fútbol guatemalteco

descripción de la imagen
Edwin Portillo, en su último partido como entrenador del Metapán donde además salió expulsado. / Foto Por Jaime Anaya

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-03-08 1:58:26

Metapán naufraga en el Clausura. Los malos resultados no cesan y anoche Santa Tecla los exhibió en su cancha ante su público, tras el resultado Edwin Portillo puso a disposición su cargo. Este jueves la directiva aceptó su renuncia según tras la cosecha de malos resultados.

Santa Tecla hizo que Isidro Metapán le pagara los “platos rotos”

Con una victoria, con goleada, sobre los caleros, Santa Tecla encontró un alivio para olvidar la eliminación en Concachampions.

“Cuando los resultados no llegan, lo más sano es dar un paso al costado, creo que no hubo química entre los nuevos y los antiguos jugadores. Traté de realizar lo mejor, pero es más fácil que me vaya yo del equipo”, sostuvo “Bochinche” Portillo en Fanáticos Radio.

Sobre su futuro dijo que descansará a la presión que viven los técnicos cuando dirigen a un equipo de fútbol. Pero también aprovechó para mandar un mensaje al árbitraje, ya que ayer fue nuevamente expulsado. “Me siento señalado por el arbitraje, cualquier cosa que se diga en el banquillo, sin ofensa me expulsaban, me quedo impresionado, lo del árbitro conmigo es un desastre”, agregó este medio día.

Su reemplazante en el banquillo es Agustín “Chochera” Castillo, lo confirmó Metapán en sus redes sociales. El experimentado técnico peruano se pondrá a trabajar de inmediato para el partido ante Dragón de este fin de semana, los caleros están desesperados en salir de los últimos puestos en el actual torneo.