Águila contra Valencia en la Copa Intercontinental de Escudos

El torneo virtual emparejará este jueves a los ganadores como mejores escudos de América y Europa

descripción de la imagen
Foto/ Jorge Reyes

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-03-06 10:55:39

“A pedido de los seguidores de ambos clubes, este jueves realizaremos la Intercontinental de Escudos”, posteó Paladar Negro en sus redes sociales, el blog deportivo responsable del curioso torneo virtual, donde en noviembre del 2017, el escudo de Club Deportivo Águila fue elegido como el mejor de América en reñidas votaciones.

Escudo de Águila fue elegido como el mejor de América

En la votación que fue arriba de los 9,000 sufragios los emplumados superaron al Flamengo brasileño para ganar la curiosa Copa de Escudos

El rival de los emplumados será el Valencia de la liga española, fueron elegidos como el mejor escudo de Europa tras superar en la final al Liverpool. Por lo cual, a partir del jueves se vivirá el duelo entre los equipos naranjeros en el torneo que tuvo muchas repercusiones en nuestro país, ya que algunos hinchas rivales de Águila, tomaron a pecho la participación y triunfo de Águila en un torneo virtual.

“Nos parecía que el de Águila tenía un buen armado gráfico con la versión del águila central y como se complementa con el triangulo y los diferentes elementos, la A por ejemplo. Lo sumamos como una apuesta, para tener variedad de los países”, nos explicaron en su momento en Paladar Negro, sobre la razón por la que escogieron el escudo de Águila para participar en el torneo virtual del lado americano.

Para votar por el escudo de Águila o el Valencia lo puedes realizar acá: