El Mamelodi Sundowns anuncia el fichaje de Usain Bolt

El multicampeón olímpico jugará al fin fútbol tras varios años en el radar del balompié mundial

descripción de la imagen
Usain Bolt de Jamaica se posesiona después de tomar el tercer lugar en la final de 100 metros de los hombres en el Campeonato Mundial de Londres 2017 de la IAAF en Londres.

Por Agencias

2018-02-26 5:49:20

Usain Bolt ya tiene equipo de fútbol. El Mamelodi Sundowns sudafricano adelantó en su cuenta oficial de Twitter el fichaje del velocista más laureado de la historia, que cumplirá un sueño de la infancia al convertirse en futbolista profesional en el equipo líder de la Premier League de ese país.

Bolt se ha mostrado siempre un fan absoluto de los ‘red devils’, a los que le ha confesado amor eterno y en más de una ocasión ha dejado caer que le encantaría jugar allí. Del Dortmund el caso es que Bolt estuvo entrenando con ellos durante un periodo corto de tiempo, aprovechando que ambos compartían marca de representación: Puma. Al final, ninguno de ellos se hizo con los servicios del velocista.

Precisamente el Mamelodi Sundowns también está patrocinado por la misma marca, por lo que eso refuerza el hecho de que Bolt, que este lunes adelantó que el martes anunciaría su destino, allá recalado allí. El 8 veces oro olímpico y 11 campeón de mundo de atletismo tendrá la oportunidad de demostrar lo que sabe hacer con las botas calzadas.