Rubén Alonso renunció al Sonsonate FC

El entrenador uruguayo es la nueva salida del fútbol nacional en cuanto a técnicos se refiere, es el sexto técnico separado del Clausura 2018

Rubén Alonso, ahora ex director técnico del Sonsonate FC / Foto Por EDH - Lissette Monterrosa

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

Feb 26, 2018- 12:08

Rubén Alonso presentó su renuncia como entrenador del Sonsonate FC este lunes, algo que ha confirmado el equipo por medio de su cuenta en redes sociales, anunciara la renuncia del estratega uruguayo, retomando su cargo, el auxiliar Mario Elías Guevara.

Alonso dirigió por espacio de 28 partidos al equipo cocotero; específicamente desde la fecha 6 del Apertura 2017, luego de la separación de Garabet Avedessian precisamente en un partido ante Pasaquina.

También

William Renderos Iraheta es separado del AD Chalatenango

El técnico se convierte en el tercero en menos de una semana en ser separado de su cargo, justo a una fecha del final de la primera vuelta del fútbol nacional

Dentro de los 28 partidos se cuentan 18 del Apertura, donde logró 3 victorias, 7 empates y 8 derrotas, donde logró sumar 16 unidades. En el actual certamen, Alonso llevaba 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, para sumar 12 puntos. Nuevamente ha sido Pasaquina el rival que definiera el destino de un técnico en Sonsonate.

De esta manera, es el segundo técnico que es separado de su trabajo este lunes, luego de la salida de William Renderos Iraheta en Chalatenango y siendo el sexto en lo que transcurre del certamen nacional.

Opinión de Gustavo Flores

Los dirigentes se burlan de los técnicos

En la Primera División hay directivos que no respetan en nada a los entrenadores de sus equipos

Pasaquina (Francisco Robles por Manuel Carranza), Audaz (Emerson Umaña por Misael Alfaro), Águila (Marvin Benítez por Osvaldo Escudero), Firpo (salió Eraldo Correia), Chalatenango (Geovanni Portillo por Renderos Iraheta) y ahora Sonsonate son los equipos que han cambiado entrenador en lo que marcha del Clausura 2018.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad