William Renderos Iraheta es separado del AD Chalatenango

El técnico se convierte en el tercero en menos de una semana en ser separado de su cargo, justo a una fecha del final de la primera vuelta del fútbol nacional

William Renderos Iraheta, en un partido como técnico de Chalatenango. Foto/ Jorge Reyes

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

Feb 26, 2018- 07:57

Antes y después de la décima fecha del Clausura 2018, las separaciones de técnicos siguen a la orden del día y ahora es el AD Chalatenango quien confirma la salida de su ahora ex entrenador, el nacional William Renderos Iraheta, de la disciplina norteña, luego que perdieran ante Isidro Metapán en la noche del sábado.

Opinión de Gustavo Flores

Los dirigentes se burlan de los técnicos

En la Primera División hay directivos que no respetan en nada a los entrenadores de sus equipos

El técnico dirigió por 24 partidos a los chalatecos, donde logró ocho victorias, siete empates y nueve derrotas, desde el mes de septiembre donde se volvió a hacer cargo del cuadro morado.

De los 24 partidos, 14 fueron del Apertura 2017, donde cerró con una hoja de 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas; mientras en las diez fechas del Clausura 2018 había logrado 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Comunicado del AD Chalatenango confirmando la separación de William Renderos Iraheta

El cuadro de la ciudad chalateca afirmó en su comunicado, que será Geovanni Portillo quien se haga cargo del equipo en los próximos partidos, junto a los mismos miembros del cuerpo técnico que tenía Renderos Iraheta. Él era el entrenador de la categoría de reservas, que actualmente marcha quinta en la tabla de posiciones, con 14 unidades.

La salida de Renderos Iraheta se suma a la de Osvaldo Salvador Escudero de Club Deportivo Águila, previo al encuentro ante FAS, el pasado viernes, así como la de Eraldo Correira Ribeiro de Luis Ángel Firpo el sábado, tras el partido ante Audaz. En total, cinco equipos han separado a sus técnicos en lo que va de torneo, siendo éstos el Pasaquina, Audaz, Águila, Firpo y Chalatenango.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad